Marcelo Gallardo le dedicó su premio a Rodrigo Mora

Durante la entrega del galardón al mejor entrenador de América que recibió, el técnico de River nombró al delantero uruguayo, que recientemente anunció su retiro del fútbol. "Es un jugador valioso y una persona tremenda", señaló el DT.
  • "Quiero darle esta mención a Mora, porque lo quiero mucho", dijo el Muñeco.
    Foto: "Quiero darle esta mención a Mora, porque lo quiero mucho", dijo el Muñeco.
Marcelo Gallardo le envío un emotivo mensaje a Rodrigo Mora, durante la entrega del premio del Diario El País al mejor director técnico de América. "No es solamente un jugador valioso, sino una persona tremenda", afirmó el Muñeco en un sentido mensaje.

El entrenador, que interrumpió sus palabras de agradecimiento por el reconocimiento que había recibido, destacó que "la lesión hace que el fútbol lo deje a él". Además, agregó: "Quiero darle esta mención y compartirla, porque es una persona que quiero mucho".

Con respecto al premio, Gallardo fue contundente. "No trabajo solo. Tengo un grupo de personas que valoro muchísimo y que hace que yo esté permanentemente pensando en superarme y exigiéndome porque yo les exijo a ellos. Gracias a todos los jugadores que han pasado por mi gestión, en Nacional y River. Son ellos los que me enaltecen. Yo recibo un premio gracias a ellos", manifestó.

Leer más sobre:

Etiquetas: River , Marcelo Gallardo , Rodrigo Mora

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina