Marcelo Gallardo en el podio de los mejores entrenadores del Mundo

El director técnico de River se ubicó en el segundo lugar del ranking que elaboró la Club World Ranking, sólo por debajo de Zinedine Zidane. En tanto, En tanto que el club Millonario quedó a un escalón del podio en la cuarta colocación.
  • El Muñeco y su equipo considerado como uno de los mejores del mundo.
    Foto: El Muñeco y su equipo considerado como uno de los mejores del mundo.
Marcelo Gallardo y River quedaron ubicados entre las primeras posiciones del ranking elaborado por Club World Ranking, que se publica todas las semanas.

El DT, que confirmó su continuidad para 2018, es el mejor argentino del escalafón, detrás de Zinedine Zidane, del Real Madrid. Detrás se ubica Diego Simeone, del Atlético de Madrid. En lo que respecta al fútbol local, siguen Jorge Almirón, de Lanús (13º) y Guillermo Barros Schelotto, de Boca (16º).
En lo que respecta a equipos, el podio quedó íntegramente para clubes españoles: Real Madrid, Barcelona y Atlético, en ese orden. River está cuarto, San Lorenzo 11º, Lanús 16º y Boca, 22º.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , River

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina