Marcelo Gallardo confirmó que quiere seguir en River: "Tengo energía, desafíos y ganas"

En conferencia de prensa, el entrenador millonario aseguró que habló con los cuatro candidatos a presidente y les dijo que quiere seguir. "Mi continuidad está en manos de River", declaró.
  • Marcelo Gallardo confirmó que quiere seguir en River.
    Foto: Marcelo Gallardo confirmó que quiere seguir en River.
Los hinchas de River recibieron el regalo de Navidad antes de tiempo: Marcelo Gallardo confirmó que su deseo es seguir siendo técnico del equipo y que ya se comunicó con los cuatro candidatos a presidente (hay elecciones en diciembre) para ponerse a disposición.

"Mi deseo es continuar en River y me pongo a disposición de los cuatro candidatos a presidente del club", dijo Marcelo Gallardo. Y agregó: "Mi continuidad es un sentido de pertenencia, tengo energía, desafíos y ganas".

El contrato del Muñeco se termina en diciembre y probablemente renovará por un año más.

Se trata sin dudas de una noticia muy importante para el fútbol argentino pero por sobre todas las cosas para River, que viene de recibir dos golpes en menos de una semana: eliminación en semis de la Copa Libertadores ante Lanús y derrota en el Superclásico ante Boca el último domingo.

"Me siento feliz de estar acá, estoy agradecido por el cariño, el afecto y la confianza que han tenido en estos años conmigo. Tengo un compromiso con River y con los hinchas", dijo visiblemente emocionado el técnico de River.

Leer más sobre:

Etiquetas: River , Marcelo Gallardo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina