Marcelo Fuentes es el nuevo técnico de Brown de Madryn

El ex técnico de Patronato será el reemplazante de Andres Illana quién renunció tras el empate 3-3 con Los Andes. El vínculo se confirmó en la tarde de este miércoles. Fuentes, debutaría el próximo miércoles ante Gimnasia de Mendoza.
  • Marcelo Fuentes es el nuevo DT de Guillermo Brow de Madryn.
    Foto: Marcelo Fuentes es el nuevo DT de Guillermo Brow de Madryn.
Marcelo Fuentes acordó esta tarde condiciones y será el nuevo entrenador de Guillermo Brown de Puerto Madryn, con el que afrontará la segunda ronda del campeonato de la Primera B Nacional de fútbol.

"Este sábado no creo que esté en el banco contra Boca Unidos, pero ya estaré en (Puerto) Madryn para ver a los jugadores", apuntó Fuentes al programa radial 'Interior Futbolero'.

De este modo, en el duelo que Brown sostendrá el sábado 4 ante el conjunto correntino el DT interino será Eduardo Saturnino Castro.

El equipo chubutense reúne 24 puntos en la clasificación (5 triunfos, 9 empates, 7 derrotas) y está en el decimosexto puesto en la tabla de los promedios de la categoría.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Guillermo Brown , Marcelo Fuentes , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina