Marcelo Fuentes dejó de ser el técnico de Gimnasia de Mendoza

A punto de afrontar una nueva instancia para pelear el ascenso a la B Nacional, el Lobo Mendocino quedó a la deriva. El ciclo del entrenador llegó a su fin. Lo confirmó la dirigencia Mensana. Con Fuentes, Gimnasia realizó una gran campaña.
  • ARCHIVO.
    Foto: ARCHIVO.
Gimnasia la está pasando mal. Primero porque quedó en las puertas de lograr el ascenso a la B Nacional, al quedar segundo en el Pentagonal final del Federal A. Y ahora sufrió la baja de su director técnico, Marcelo Fuentes.

Tras perder este domingo 2-1 ante Estudiantes de Río Cuarto, y consumada la victoria de Central Córdoba de Santiago del Estero ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (2-1), el Lobo perdió la chance de lograr el ascenso, su gran objetivo.

A pesar de tener una nueva chance, por la vía larga, de subir de categoría, en el blanquinegro los ánimos se caldearon y la primera cabeza que "rodó" fue la del DT.

Este lunes por la tarde, la dirigencia mensana comunicó en su cuenta oficial de Twitter la baja del entrenador. El DT se despediría este martes de los jugadores en la práctica y luego hablaría con la prensa de lo acontecido.

Ahora, Gimnasia deberá disputar los playoffs de la Reválida del Federal A, donde enfrentará a Deportivo Madryn, a partido de ida y vuelta, por cuartos de final. La ida se jugará en el Sur y la definición será en Mendoza.

¿Quién dirigirá los próximos partidos del Lobo? Por lo pronto, en el entrenamiento de este martes (a las 17) estará Martín Abaurre coordinando el equipo.

Fuente: Uno Mendoza

Leer más sobre:

Etiquetas: Gimnasia de Mendoza , Marcelo Fuentes , Torneo Federal A

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina