Maradona, sin filtro con la Selección: "¿Argentina? No veo películas de terror"

Tras de la victoria de Dorados, el Diez se despachó contra el rendimiento del equipo argentino y volvió a criticar duramente a Chiqui Tapia: "Traicionaron y le mienten permanentemente a la gente", dijo el DT.
  • Diego volvió a ser muy crítico con el seleccionado.
    Foto: Diego volvió a ser muy crítico con el seleccionado.
Diego Maradona habló en conferencia de prensa después de una nueva presentación de Dorados y volvió a tener duras palabras con la Selección Argentina.

Al ser consultado sobre la derrota ante Venezuela por 3-1, en la ciudad de Madrid, Maradona aseguró: "¿Argentina? No, yo no veo películas de terror".

"Yo soy muy argentino y me siento parte de otra camada de técnicos y jugadores. Sé lo que estarán pensando (Oscar) Ruggeri, (Srgio) Batista, Giusti, (Nery) Pumpido, (Claudio) Caniggia... Que este equipo no merece la camiseta. Los que yo te nombré la llevan tatuada, la tenemos tatuada".

Diego arremetió otra vez con el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA): "No sé lo que será (Claudia) Tapia, si será profesor de matemática o qué, pero no tienen ni puta idea".

"¿Los ineptos que siguen gobernando la Selección creían que le iban a ganar a Venezuela? Venezuela es un equipo formado y en Argentina entraron por la ventana, ni siquiera por la puerta, porque traicionaron y le mienten permanentemente a la gente. Así, Argentina no va a ganar un partido, lo lamento", agregó.

"Lo lamento por la gente de Argentina que le sigue creyendo a estos mentirosos. Lo lamento por los jugadores que tienen que poner la cara cuando no la debieran poner. Tendrían que ser los dirigentes los que armen un semillero y empezar a hacer las cosas bien. No regalar el prestigio que alguna vez le dimos. Regalar el prestigio así la verdad no me gusta, me pone triste", concluyó.

Leer más sobre:

Etiquetas: Diego Armando Maradona

También te puede interesar:

2

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

2

Comentarios

Jorge 24/03/19
El es de terror. Por q no se calla la boca este analfabeto. Y pensar q hay gente q lo idolatra. Da verguenza agena este bocon.
Roberto 24/03/19
D.T. de Racing Club, Deportivo Mandiyú, Seleccionado Argentino, Al Wasi FC, Al Fujairah, Dorados, entre otros. Con cuál de ellos ganó algo que no hayan sido puteadas? Y al que diga que "gano" el Mundial de México le recuerdo que fue el único responsable de la oprobiosa eliminación en el de EE.UU. con su drogadicción. Este orate, que siempre se caracterizó por "TENER LO BOCA MAS GRANDE QUE EL CEREBRO", nos ha ofendido a todos los argentinos con sus actos y opiniones desbocadas.-

2

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina