Maradona: "Alario y Benedetto son cinco Icardi"

El ex técnico de la Selección Argentina abrió su cuenta oficial de Instagram, red social que aprovechó para manifestar su gusto por los delanteros de Boca y del Bayer Leverkusen, además de disparar nuevamente contra el capitán del Inter.
  • "Me gustan Benedetto y Alario también", dijo el Diez en su cuenta de Instagram.
    Foto: "Me gustan Benedetto y Alario también", dijo el Diez en su cuenta de Instagram.
El último sábado, Diego Armando Maradona abrió su cuenta de Instagram @_diegomaradona_10, publicó una innumerable cantidad de fotos en pocas horas y esta mañana realizó un Live junto a su pareja Rocío Oliva.

Allí habló mucho de política, pero también se encargó de pegarle a Mauro Icardi, el delantero del Inter y la Selección Argentina. "Me gusta Benedetto y me gusta Alario también. Alario y Benedetto son cinco Icardi", declaró el Diez.

"Icardi es un traidor. En mi barrio nos turnaríamos para agarrarlo a piñas. Si Icardi está convocado, yo no voy porque no comparto para nada el estilo de este pendejo y lo que le hizo a Maxi López", dijo Diego en el 2016, en la previa del Partido por la Paz.

Leer más sobre:

Etiquetas: Diego Maradona , Fútbol , Selección Argentina , Mauro Icardi , Darío Benedetto , Lucas Alario

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina