Manu Ginobili aplaudió a Marcelo Bielsa por el gesto de Fair Play

El ex jugador de básquet se refirió a la polémica del fin de semana que se dio en Inglaterra. El argentino festejó lo hecho por el DT y se mostró a favor de lo ocurrido, sin embargo, varios seguidores cuestionaron la posición del bahiense.
  • El argentino se mostró a favor de lo hecho por Bielsa.
    Foto: El argentino se mostró a favor de lo hecho por Bielsa.
El fin de semana se vivió una situación que desató los comentarios (y la polémica) en todo el ambiente del fútbol. El Leeds de Bielsa marcó un gol con un jugador rival en el piso. Tras algunas críticas, el DT pidió a sus dirigidos que se hagan convertir un gol para que les igualen el partido.

La situación despertó el debate de protagonistas del fútbol local e internacional con opiniones a favor y en contra. Y uno de los que se manifestó fue el ex jugador de la NBA, Manu Ginobili. El argentino publicó la noticia en su cuenta de Twitter con un emoji de aplausos por el gesto del entrenador.Sin embargo, a continuación compartió otro tuit en el mismo hilo preguntando: "Tengo algunas menciones que critican lo hecho por Bielsa. ¿Me explican por qué?" en relación a los comentarios en contra que estaba recibiendo. Lo cierto es que la polémica fue planteada una vez más acerca del fair play en el deporte. ¿Qué opinan?

Leer más sobre:

Etiquetas: Emanuel Ginóbili , Marcelo Bielsa

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina