Mandzukic: "Messi es un rival como cualquier otro"

El delantero de la Selección de Croacia palpita el cruce ante Argentina y aseguró que enfrentar al mejor jugador del mundo no tiene ningún significado especial. "Cuando entro a la cancha no conozco a nadie", señaló el atacante de Juventus.
  • "Croacia tiene su juego y confiamos en lo que hacemos", explicó Mandzukic.
    Foto: "Croacia tiene su juego y confiamos en lo que hacemos", explicó Mandzukic.
A sólo un día del cruce con Argentina, el delantero croata Mario Mandzukic comenzó a calentar el partido con sus declaraciones. Actual jugador de Juventus, de gran temporada en la Serie A y goleador de su equipo en Rusia 2018, el jugador aseguró que el astro rosarino Lionel Messi "es un rival como cualquier otro".

De cara a un partido ampliamente trascendental por su importancia en la definición del Grupo D, Mario declaró que para él son todos iguales. "Cuando entro a la cancha no conozco a nadie, pienso que tengo enfrente rivales que desean superarme e intento impedirlo, es simple", comentó el delantero en declaraciones al periódico croata Sportske Novosti.

Compañero de Higuaín y Dybala, Madzukic ratificó la confianza en el equipo de cara a un partido trascendental por un lugar en la recta final: "Croacia tiene su juego y confiamos en lo que hacemos. Vamos a jugar con seriedad, estamos muy bien en lo anímico tras haber ganado en el debut", añadió tras el triunfo sobre Nigeria por 2 a 0.

Leer más sobre:

Etiquetas: Mario Mandzukic , Lionel Messi , Selección Argentina , Mundial Rusia 2018

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina