Manchester City clasificó a Octavos de Final de la Liga de Campeones de Europa

El City venció 1 a 0 al Feyenoord, por la Fecha 5 del Grupo F de la Champions y está en la Segunda Fase. En los Ciudadanos, con Agüero y Otamendi como titulares, debutó Phil Foden, de sólo 17 años. Además, se jugaron otros cinco partidos.
  • Foden ea la joven promesa del fútbol inglés. Foto: www.tycports.com.ar)
    Foto: Foden ea la joven promesa del fútbol inglés. Foto: www.tycports.com.ar)
Manchester City superó como local 1 a 0 al Feyenoord, en el marco de la quinta jornada del Grupo F de la Liga de Campeones de Europa, con el debut del joven centrocampista inglés Phil Foden, uno de los futbolistas más prometedores de las inferiores del elenco que conduce Pep Guardiola.

Foden, de 17 años, autor de dos goles ante España en la final del Mundial Sub 17, en el que fue nombrado mejor futbolista del torneo, reemplazó en el minuto 75 a una leyenda de City, el marfileño Yaya Touré, quien lo dobla en edad.

El joven centrocampista inglés llegó al club con sólo ocho años y este martes se convirtió en el debutante más joven en la historia del conjunto azul de Manchester, con 17 años y 177 días.

Manchester City ya tenìa asegurado su lugar en los octavos de final de la Liga de Campeones. En el partido de hoy, fueron titulares Nicolás Otamendi y Sergio Agüero.

Leer más sobre:

Etiquetas: Manchester City , Feyenoord , Champions League , Fútbol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina