Mala jornada para José María López en la Formula E

Pechito había partido en la segunda colocación en el marco de la final correspondiente a la séptima jornada de la FIA Formula E Championships, que se desarrolló en Alemania, pero luego de una mala salida, finalizó en el cuarto puesto.
  • Pachito tuvo que conformar con la cuarta colocación en el Berlín ePrix.
    Foto: Pachito tuvo que conformar con la cuarta colocación en el Berlín ePrix.
El cordobés José María López terminó cuarto, tras una mala partida desde la segunda posición, en la final de la Fórmula E, por la séptima fecha del campeonato, que se disputó en el antiguo aeropuerto de Tempelhof, en Berlín.

El piloto de Río Tercero partió desde la primera fila luego de quedar a una milésima del brasileño Lucas Di Grassi en la clasificación. Sin embargo, perdió dos posiciones en la largada y la oportunidad de realizar otro podio en la categoría, tal como lo había hecho en la fecha anterior en París.

Rosenqvist dio cuenta de Di Grassi antes del cambio de vehículo, en el inicio de la vuelta 23, y se quedó con la final de la Fórmula E. Lo siguieron Di Grassi y Heidfeld. Mañana se realizará la otra final, desde las 11.00.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Formula E , José María López

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina