Mal arranque para los entrerrianos en el Interasociaciones masculino de hockey

En el marco de la primera jornada del certamen que organizan de manera conjunta las asociaciones de hockey de Paraná, Santa Fe y el Litoral, los cuatro elencos de la capital entrerriana sufrieron derrotas frente a equipos rosarinos.
  • El Remero no pudo fuera de casa ante Náutico El Quillá y se llevó una derrota.
    Foto: El Remero no pudo fuera de casa ante Náutico El Quillá y se llevó una derrota.
Por la primera fecha de la edición 2019 Torneo Interasociaciones de Caballeros de Hockey Sobre Césped, certamen que reúne a afiliados a las Asociaciones Paranaense (APH), del Litoral (AHL), con sede en Rosario, y Santafesina (ASH), Estudiantes fue derrotado por 7 a 0 por Universitario, Talleres 11 a 0 por Jockey Club (que estrenó título) y Paracao 18 a 0 por Gimnasia y Esgrima.

Estos tres juegos tuvieron lugar en Rosario, mientras que en la capital entrerriana Paraná Rowing sucumbió 3-5 ante Náutico El Quillá.

El dominio rosarino también se extendió a la Reserva, Sub 18 y Sub 15, donde también se registraron marcadores abultados a su favor. De estas categorías, solo vale rescatar el empate de la joven Paraná Rowing frente a experimentada La Salle Jobson en tres tantos, en emotivo juego.

Fuente: www.aph.com.ar

Leer más sobre:

Etiquetas: Estudiantes , Hockey sobre Cesped , Paracao , Rowing , Talleres , Torneo Interasociaones

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina