Maidana defendió a River: "En todo momento estuvimos pendientes"

El defensor se alejó de la polémica y prefirió focalizarse en el partido. "El que haga mejor las cosas se va a llevar la copa", afirmó. Además, se refirió a la solidaridad con el plantel de Boca y aseguró que tienen la conciencia tranquila.
  • Maidana se mostró entusiasmado con la cercanía del partido ante Boca.
    Foto: Maidana se mostró entusiasmado con la cercanía del partido ante Boca.
"Se hizo esperar pero el día ya llega". Jonatan Maidana no modifica su manera de hablar ni sus formas ni siquiera ahí parado, bajo el frío del Centro de entrenamiento del Real Madrid, rodeado de cámaras de acá y de allá, a horas de esa revancha que esperó casi un mes.

En el medio pasó de todo, y algo que hizo ruido -entre tanto ruido- fueron las palabras iniciales de Carlos Tevez, quien acusó al plantel de River de no llamarlos al vestuario para ver cómo estaban la tarde de la agresión al micro. Las palabras de Pablo Pérez, revelando los llamados de Scocco y Casco, desarticularon aquellos de manera prematura. Como así también las más recientes de Wilmar Barrios, llamado por Quintero y Borré. ¿Es así, Jony?

"Estamos con la conciencia tranquila. Las cosas se fueron dando, sus jugadores ya dijeron que nos comunicamos y estuvimos pendientes. Actuamos de buena fe, de buena manera: ellos vivieron un episodio desagradable y ojalá no vuelva a pasar".

Y enseguida, consultado por si había quedado alguna cuenta pendiente, Maidana cerró el tema: "Está en cada uno lo que quiere declarar. Estamos tranquilos por cómo actuamos y nos movimos. En todo momentos estuvimos pendientes. No hay que sumar más polémica y jugar".

TODO LO QUE RESPONDIÓ MAIDANA

La suspensión: "La fuimos viviendo como todos y ahora acá estamos, en España, para jugar la final. Nos entrenamos bien desde lo físico y lo futbolístico. Es cierto que la ida quedó un poquito lejos y se hizo larga la revancha. Por suerte llega el día para jugarla y estamos con mucha expectativa para lo que viene":

La localía: "Lo que cambia es no poder definir con nuestro público, que nos acompaña cada fin de semana, pero no podemos hacer nada y estamos enfocados en lo que viene".

Ventajas y desventajas: "Estamos en igualdad de condiciones más allá de los detalles del lado dirigencial. Los dos equipos estamos bien y el que haga mejor las cosas se va a llevar la Copa.

Qué partido imagina: "Habrá mucha intensidad y fricción. Se enfrentan dos equipos importantes y hasta el minuto 90 será así. Y estamos preparados y bien, puliendo detalles".

La pelota parada: "No me preocupa porque siempre nos ponemos a trabajar. Y estamos preparados para jugar la final".

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Libertadores 2018 , River

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina