Lunati mostró el tatuaje que se hizo de Gallardo y confesó que favoreció a River

El ex árbitro reconoció que en más de una ocasión tomó decisiones en favor del Millonario. "Sufría cuando al equipo le iba mal, pero cuando hacía un gol metía puñito", aseguró Pablo Lunati, quien lleva en la piel al DT.
  • Lunati habló de su fanatismo por River en televisión.
    Foto: Lunati habló de su fanatismo por River en televisión.
Pablo Lunati estuvo en Podemos Hablar, volvió a mostrar su pasión por el club de Núñez y recordó cómo lo favoreció una sola vez, según dijo, cuando era referí profesional. "Soy un enfermo de River. Fui árbitro internacional y cuando en 2016 me retiré, hice público mi fanatismo", señaló.

Andy Kusnetzoff, fanático de Boca, le hizo saber su sorpresa al haberse enterado del amor que unía al exárbitro con River y le preguntó cómo hacía para dirigir con ese sentimiento tan fuerte. Dijo Lunati: "Sufría los partidos y cuando hacíamos gol, metía puñito. Es la realidad, es la realidad, ¿qué árbitro de fútbol no es hincha de un equipo? Tenés que ser hincha de alguien, te tiene que gustar el fútbol. Yo sufrí, lloré, veía los partidos con mi papá...".

Luego, el extravagente exárbitro sorprendió al mostrar un tatuaje íntimo. "Gallardo es un icono y él sabe que me lo hice. Se lo mostré [el tatuaje]cuando le pasó lo que le pasó a ellos [Boca]en la final de Madrid", dijo mientras se bajaba un poco el pantalón para descubrir la imagen del DT de River sellada en su muslo, pegado a la zona de la ingle. "¿Y tu mujer de qué cuadro es? Porque cada vez que está por ahí lo ve a Gallardo", bromeó Matías Ale, otro de los invitados de PH.
Por último, Lunati volvió a contar cuándo fue la única vez, según sus palabras, que favoreció al club de Núñez. "A River lo dirigí 35 veces y sólo ganamos 10... ya lo conté una vez. Antes de jugar la Promoción dejé de amonestar a Almeyda cuando merecía la amonestación, pero ya tenía 4 tarjetas acumulada. Cobré foul, pero si le sacaba amarilla no podía jugar la próxima fecha...

Pablo Lunati, de 52 años, se retiró del arbitraje en 2016. Nunca fue un personaje con perfil bajo, todo lo contrario, siempre fue noticia por sus excentricidades. Problemas fiscales, el trato con los futbolistas y, en su época de juez, rumores que lo vinculaban sentimentalmente con River.

Leer más sobre:

Etiquetas: River , Pablo Lunati

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina