Luis Spahn anticipó el regreso a los entrenamientos del plantel de Unión

El presidente de la entidad santafesina se refirió al retorno no sólo de los jugadores sino también del fútbol argentino: "Los jugadores en un mes van a tener un panorama mucho más claro y podremos tener competencia en agosto o septiembre".
  • "Calculo que el primero de julio estaremos volviendo a los entrenamientos".
    Foto: "Calculo que el primero de julio estaremos volviendo a los entrenamientos".
Luis Spahn, presidente de Unión, habló sobre la posible vuelta a los entrenamientos y de la búsqueda del nuevo entrenador. En primer lugar, Spahn se animó a dar fecha de posible vuelta a los entrenamientos, seguramente con un protocolo estricto producto de la pandemia del coronavirus.

"Calculo que el primero de julio estaremos volviendo a los entrenamientos para que en agosto o septiembre tengamos fútbol. Los jugadores en un mes van a tener un panorama mucho más claro", explicó.

El presidente manifestó en el programa Al Fondo de Radio La Red de Rosario, su punto de vista: "Nos ponemos a disposición para que arranque el fútbol o se van a quedar sin cobrar tres meses los jugadores que quedan libres", sentenció con respecto a los vencimientos de contratos de futbolistas, muchos de ellos con incertidumbre por lo que sucederá luego de que la AFA concluya la temporada de Superliga.
Por último, se refirió a la búsqueda del reemplazante de Leo Madelón, en donde ya hay algunos nombres, y lo relacionó de una manera bastante particular: "No decidimos al técnico. Nos ganamos el quini porque nos evitamos el costo de un sueldo por unos meses. Estábamos esperando que se defina la situación del torneo, los descensos y la cantidad de equipos", resaltó el dirigente unionista.

Leer más sobre:

Etiquetas: AFA , Unión

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina