Luis Rodríguez habló sobre la posible vuelta del fútbol: "No creo que se dé el 25 de mayo"

El delantero de Colón se refirió a los rumores que señalan que los equipos podrán regresar a los entrenamientos a fin del corriente mes. "No podemos ser la única actividad que vuelva", opinó la Pulga en diálogo con Elonce TV
  • "A todos nos gusta el fútbol, pero corre riesgo nuestra familia", sostuvo PR7.
    Foto: "A todos nos gusta el fútbol, pero corre riesgo nuestra familia", sostuvo PR7.
Luego de la reunión que mantuvieron Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deporte, y Ginés González García, titular de la cartera de Salud, quedó consensuada la creación de un Comité para elaborar los protocolos y habilitar el retorno al trabajo en distintas disciplinas, entre ellas, el fútbol.

Según trascendidos, la idea del gobierno es que los planteles puedan volver a entrenar el próximo 25 de mayo, pensando en el segundo semestre.

Uno de los que se pronunció al respecto fue Luis Rodríguez, jugador de Colón de Santa Fe, quien desde su Tucumán natal, donde cumple con la cuarentena junto a su familia, dialogó con ElonceTV: "No sabemos cuando va a comenzar, estamos en contacto con Agremiados, pero no hay fecha de reanudación, lo que está claro es que el torneo se terminó, que no se va a seguir jugando la Copa de la Superliga", indicó la Pulga y agregó: "Estamos esperando para ver cuánto tiempo va a demandar esta pandemia, para regresar a los entrenamientos, y posteriormente, a los torneos".

En cuanto a las versiones que marcan el retorno al trabajo para el 25 de mayo, el atacante del Sabalero señaló: "No creo que se de, porque los clubes no van a poder mantener a los jugadores tres meses de pretemporada cuando se habla de un posible regreso, que tampoco esta confirmado, en septiembre".

Para finalizar, el goleador tucumano reflexionó: "A todos nos gusta el fútbol, pero somos seres humanos y no podemos ser la única actividad que vuelva cuando corre más riesgo nuestra familia, nuestros padres, que nosotros, que somos jóvenes".

Leer más sobre:

Etiquetas: AFA , Colón , Luis Rodríguez

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina