Luis Enrique podría ser el nuevo entrenador de Carlos Tevez en China

Luego de cosechar cuatro derrotas en forma consecutiva, el uruguayo Gustavo Poyet renunció a su cargo como director técnico del Shanghai Shenhua, equipo donde juega el Apache, y cuya dirigencia pretende al español ex DT del Barcelona.
  • El español ya dirigió a Messi en el Barsa y ahora podría ser DT de Carlitos.
    Foto: El español ya dirigió a Messi en el Barsa y ahora podría ser DT de Carlitos.
La realidad de Carlos Tevez en China dista mucho de la que supo tener en Boca antes de partir. El Apache no logra continuidad y su equipo, el Shanghai Shenhua acaba de quedarse sin entrenador. El uruguayo Gustavo Poyet renunció tras la cuarta caída seguida en la Superliga China y el club busca dar un batacazo como reemplazante: Luis Enrique.

En el retorno de Carlitos, el Shanghai Shenhua perdió 2-1 ante el Henan Jianye y quedó 11° entre 16 equipos. Con solo 24 puntos, se encuentra a 32 del líder Guangzhou Evergrande (56), y a 18 del Hebbei, que está tercero y por el momento sería el último clasificado a la Liga de Campeones de Asia.

La renuncia de Poyet hizo que los directivos chinos pusieran manos a la obra para encontrarle un sucesor. Conscientes de que están en el ojo de la tormenta por la enorme inversión realizada que no derivó en buenos resultados deportivos, la intención es contratar a Luis Enrique.

Ya hubo un primer contacto entre las partes y, a falta de solo seis fechas para el final del torneo, al ex-Barcelona lo buscarían para la temporada que viene. Si se llegase a dar la contratación del español, la cuestión sería ver si Tevez seguirá en el club para entonces.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Liga de China , Shanghai Shenhua , Carlos Tevez , Luis Enrique

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina