LPF: Universitario se coronó en la Zona Repechaje y sacó boleto a la Copa Entre Ríos 2020

El equipo de Barrio Corrales se llevó la Zona Repechaje del torneo Clausura. En la final, a partido único, la U derrotó a San Benito 2 a 1, en cancha del Santo. El año que viene Uni jugará el certamen provincial.
  • Universitario le gano 2 a 1 San Benito en la LPF.
    Foto: Universitario le gano 2 a 1 San Benito en la LPF.
Universitario venció 2 a 1 a San Benito en la final de la Zona Repechaje del Torneo Clausura de la Liga Paranaense de Fútbol y logró el boleto para disputar la Copa Entre Ríos 2020.

Los de barrio Corrales festejaron bajo una intensa lluvia que sorprendió a todos sobre el final del encuentro. Los goles fueron de Enzo Castaneras y Benjamín Bravo. Descontó Gabriel Zaragoza, de penal, para el conjunto de San Benito.

La U al quedarse con el segundo certamen de la temporada 2019 de la LPF logró meterse en la edición 2020 del certamen provincial.
Además del encuentro de Primera División se disputaron las finales de Tercera y Cuarta, indica Uno. Instituto venció 5 a 4 por penales a Don Bosco tras igualar en uno, en Tercera. En tanto, Ministerio festejó en Cuarta al ganarle 1 a 0 a Oro Verde.

En cuanto a la Zona Campeonato que tendrá la final histórica en juego entre Sportivo Urquiza y Peñarol se disputará el próximo domingo. El primer encuentro será en La Floresta desde las 16.30.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Paranaense

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina