LPF: Todo listo para la primera final histórica entre Sportivo Urquiza y Peñarol

Autoridades de ambos clubes dieron una conferencia de prensa junto al Jefe de la Jefatura Departamental de Paraná para ultimar detalles del cotejo de ida a jugarse en La Floresta este domingo. Conocé el operativo de seguridad.
  • El clásico paranaense tendrá su primera función este domingo.
    Foto: El clásico paranaense tendrá su primera función este domingo.
  • El clásico paranaense tendrá su primera función este domingo.
    Foto: El clásico paranaense tendrá su primera función este domingo.
En la sede de la Liga Paranaense se desarrolló una conferencia de prensa para ultimar detalles de la final histórica entre Sportivo Urquiza y Peñarol, que comenzará a disputarse este domingo en La Floresta con el partido de ida.

Leandro Clementí, de Peñarol, Pablo Ayala, de Sportivo Urquiza y Marcos Antoniow, de la Departamental de Paraná, encabezaron al mesa y hablaron de lo que se viene.

"Mantuvimos varias reuniones con los dirigentes de los clubes para llegar a un acuerdo para disputar las dos finales de la mejor manera. Agradezco la predisposición de ellos", reproduce Uno. El ingreso al Fortín de La Floresta ya quedó definido en la jornada de hoy tras una reunión entre dirigentes.

Por otro lado, se explicó de la LPF el cambio de la finales de Tercera y Cuarta División, que jugarán entre las 10.45 o 11.15 en la jornada de este sábado. "Fue por un pedido de AFA y porque a la tarde se juega la final de la Libertadores".
Así será el operativo de seguridad para la final histórica de la LPF

A dos días del clásico más popular que definirá al ganador del Torneo Clausura de la Liga Paranaense de Fútbol, desde la Jefatura Departamental de Paraná dieron a conocer algunos detalles del operativo de seguridad para la ida.

La final histórica tendrá su primer capítulo este domingo, desde las 16.30, en La Floresta cuando se jueguen los primeros 90 minutos de la serie que se definirá una semana más tarde en Pirola.
Con un gráfico, se dio a conocer que lugares ocuparán los hinchas de Sportivo Urquiza, los medios de comunicación y el protocolo de Peñarol. Además se confirmó que estarán afectados al clásico más de 70 uniformados.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Paranaense

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina