LPF: se viene la Liga Paranaense Senior y el puntapié inicial sería a fines de junio

El inicio del torneo que organizará la Liga Paranaense de Fútbol se daría a partir del 30 de junio. Ya hay ocho equipos confirmados y se sumarían más antes del arranque. Conoce todos los detalles del nuevo campeonato.
  • Don Bosco será uno de los animadores. (Foto Minuto a Minuto)
    Foto: Don Bosco será uno de los animadores. (Foto Minuto a Minuto)
El certamen arrancaría a fines de junio y ya hay ocho equipos confirmados: Don Bosco, Sportivo Urquiza, Peñarol A y B, San Miguel, Banfield, San Benito, Atl. Paraná, Neuquén y Ministerio.

Los clubes fueron invitados para formar parte del certamen que es de gran iniciativa para los mismos. Se jugarán todos los partidos en una misma cancha, cambiando de localia fin de semana tras fin de semana.

Los partidos serían en dos tiempos de 30 minutos y cada plantel podrá contar con cinco jugadores en cancha menores entre 37 y 40 años. Además el valor de la entrada tendrá un precio simbólico que no superará los 30 pesos.

La afiliación mensual seria de $2000 pesos por mes y la terna arbitral de $850 por club en cada jornada, informa Minuto a Minuto. Por otro lado el precio de carnet por jugador será de $60 pesos.

La liga programará los partidos los días domingos y otorgará pelotas para el desarrollo de la jornada.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Paranaense de Fútbol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina