Los videos del escándalo de la selección mexicana antes de jugar frente a Argentina

Se filtraron en las redes fotos y videos de algunos futbolistas del Tri en un bar, previo al partido amistoso ante la selección. Las imágenes se contradicen con el descargo de Miguel Layún, uno de los jugadores involucrados.
  • Escándalo en México con los jugadores de la selección.
    Foto: Escándalo en México con los jugadores de la selección.
La selección de México quedó, nuevamente, envuelta en un escándalo. Se filtraron imagenes y videos de los integrantes del plantel en una fiesta con alcohol y mujeres horas antes del partido con Argentina en el que el Tri terminaría cayendo por 4-0. Miguel Layún, histórico del seleccionado azteca, hizo un descargo desde sus redes, aunque las fotos muestran lo contrario.
Medios e hinchas mexicanos hicieron públicas las historias de la modelo argentina María del Mar Molar y de la mexicana Key Caputo. Según informan, las mujeres habrían acompañado a la delegación en su gira por Estados Unidos y viajaron desde New Jersey a San Antonio, ambas ciudades en las que el equipo de Gerardo Martino disputó sus partidos amistosos. En Instagram se puede ver, además, a las modelos en la tribuna del estadio, frente a Argentina.

Leer más sobre:

Etiquetas: Selección Argentina , Selección de México

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina