Los uruguayenses Bonelli ultiman los detalles para la última fecha de TC

Los hermanos Próspero y Nicolás Bonelli avanzan con los trabajos sobre sus autos para lo que será el Gran Premio Coronación del Turismo Carretera en el autódromo de San Nicolás, a disputarse el próximo 7, 8 y 9 de diciembre.
  • Los hermanos Bonelli estarán en el cierre en San Nicolás.
    Foto: Los hermanos Bonelli estarán en el cierre en San Nicolás.
Los labores principales pasan por el recambios de elementos de frenos y transmisiones tanto en el Ford de Nico como en el Chevrolet de Próspero.

En lo que se refiere a los motores, el impulsor del menor de los hermanos entrerrianos fue banqueado el viernes y volverá a ser medido el día lunes, mientras que en el caso de la planta matriz del "Pope", se espera que el martes sea probado en el banco.

En lo que se refiere al motor que utiliza Agustín De Brabandere en el TC Pista, se sabe que el entrerriano hizo un impasse en las últimas fechas del año, pero ya les confirmó a los representantes de Concepción del Uruguay que en 2019 volverá a emplear el impulsor dentro de la telonera del TC.

Leer más sobre:

Etiquetas: Turismo Carretera , Nicolás Bonelli , Prospero Bonelli

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina