Los torneos Clausura A y B del Futsal paranaense cierran sus Cuartos de Final

Atlético Paraná jugará ante Av. Ejército mientras que Don Bosco se medirá con José Hernandéz, en busca de un lugar en la Semi de la máxima categoría. El ascenso tendrá los duelos de Peñarol-Sportivo Santa Fe y Neuquen-Rosario Central.
  • Cuatro equipos van por las dos plazas restantes en la Semi del Clausura A.
    Foto: Cuatro equipos van por las dos plazas restantes en la Semi del Clausura A.
Se viene un domingo a pura acción para los torneos Clausura organizados por la Asociación Paranaense de Futsal, tanto en la A como en la B, con el cierre de los Cuartos de Final, que se desarrollarán en Club Olimpia y definirán las dos plazas que quedan de cara a la Semi.

En la máxima categoría Atlético Paraná se medirá con el Club Avenida Ejército desde las 19.30, mientras que Don Bosco y José Hernandéz se verán las caras a partir de las 21.00.

El Rojiblanco logró una valiosa y agónica victoria frente a Ejército en la Ida y en la Revancha tiene la chance de meterse entre los cuatro mejores del certamen, lo que conseguirá con sólo un empate. En tanto el Salesiano igualó 2 a 2 con el Verdinegro en el primer partido y ahora el ganador sacará boleto a la próxima instancia.

El campeón vigente La Salle y el decano del futsal paranaense Español fueron los mejores de la fase regular y accedieron directamente a Semifinales. Ahora esperan por los ganadores: los Lasallanos irán por Don Bosco o José Hernández, y los Españoles aguardan por Atlético Paraná o Avenida Ejército.

Antes de los cotejos pertenecientes a la Divisional A, se llevarán acabo las Revanchas de los Cuartos de la B. El Club Atlético Peñarol, que quiere volver a la máxima categoría, hace dos semanas ganó el duelo de Ida a Sportivo Santa Fe por una de las llaves, mientras que en la otra zona chocarán Atlético Neuquen Club y la Filial de Rosario Central, que se quedó con el triunfo en el primer cruce.

Leer más sobre:

Etiquetas: Futsal

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina