Los Seleccionados Argentinos de Hockey Sobre Césped tienen fixture definido para Tokio 2020

Los Leones, que defenderán la medalla de oro lograda en los Juegos Olímpicos de Río 2016, formarán parte del Grupo B y debutarán ante España, mientras que Las Leonas integrarán el Grupo A y su primer choque será frente a Nueva Zelanda.
  • Los seleccitvos argentinos ya conocen a sus rivales en los JJ.OO. de Tokio 2020.
    Foto: Los seleccitvos argentinos ya conocen a sus rivales en los JJ.OO. de Tokio 2020.
El Seleccionado Argentino Masculino de Hockey Sobre Césped iniciará la defensa de la medalla dorada en los Juegos de Tokio 2020 ante España, mientras que Las Leonas debutarán frente a Nueva Zelanda, según lo deparó el sorteo efectuado hoy por la Federación Internacional de Hockey.

En ese sentido, Los Leones, luego del oro conseguido en Río 2016, debutarán en Tokio el sábado 25 de julio de 2020 ante España, mientras que Las Leonas lo harán el domingo 26 de julio frente a Nueva Zelanda.

La competencia de hockey se llevará a cabo en el Oi Hockey Stadium entre el 25 de julio y el 7 de agosto de 2020, según informó la FIH.

Los Leones, dirigidos por Germán Orozco, fueron encuadrados en el Grupo A junto a Australia, India, España, Nueva Zelanda y Japón, mientras que el Grupo B quedó conformado por Bélgica (medalla de plata en Río), Alemania (bronce), Holanda, Gran Bretaña, Canadá y Sudáfrica.

Los argentinos debutarán ante España y luego jugarán frente a Japón el domingo 26, Australia el martes 28, India el jueves 29 y Nueva Zelanda el viernes 31.

Los Cuartos de Final se jugarán el domingo 2 de agosto, las semifinales el martes 4 y la final y el bronce el jueves 6 de agosto.

En damas, Las Leonas fueron incluidas en el Grupo B con Australia, Nueva Zelanda, España, China y Japón. El equipo dirigido por Carlos Retegui debutará ante las neocelandesas y luego jugará el lunes 27 de julio ante España, el miércoles 29 a China, el jueves 30 a Japón y el sábado 1 a Australia.

Por su parte, el Grupo A lo formarán los seleccionados que subieron al podio en Río 2016, Gran Bretaña (oro), Holanda (plata), y Alemania (bronce), Irlanda, India y Sudáfrica.

Los cuartos de final se disputarán el lunes 3 de agosto, las semifinales el miércoles 5 y la final y el partido por el bronce el viernes 7.

Leer más sobre:

Etiquetas: Hockey sobre Cesped , Los Leones , Las Leonas , Juegos Olímpicos Tokio 2020

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina