Los rivales para los equipos paranaense en el inicio del Torneo Regional del Litoral

Se conoció el fixture para la jornada inaugural del Top 10 correspondiente al certamen interuniones, donde Rowing se medirá ante Duendes, y Estudiantes enfrentará a Jockey Club, ambos en condición de visitante en la ciudad de Rosario.
  • El Albiceleste y el CAE protagonizarán el Clásico Paranaense en la Fecha 4.
    Foto: El Albiceleste y el CAE protagonizarán el Clásico Paranaense en la Fecha 4.
El cronograma para la primera jornada del Top 10 correspondiente al Torneo Regional del Litoral de Rugby fue aprobado por el comité organizador, y en esta primera fecha, los representantes de la capital entrerriana, el Club Atlético Estudiantes y el Paraná Rowing Club, tendrán una difícil parada.

El CAE visitará a Jockey Club de Rosario, tercero en la pasada edición del TRL, mientras que el Remero, en su regreso a la máxima categoría, debutará también en tierras rosarinas, ante Duendes, campeón en 2018 y defensor del título.

En tanto que el Clásico Paranaense entre el PRC y el Albinegro será el 30 de marzo, en La Tortuguita, por la cuarta fecha.

La principal novedad para la flamante temporada en la élite del certamen organizado conjuntamente por la Unión Entrerriana de Rugby, la Unión Santafesina de Rugby y la Unión de Rugby de Rosario, es que contará con diez equipos participando, en lugar de doce, como venía sucediendo.

Pasadas las nueve jornadas que compondrán la fase inicial, la cual comenzaría el 9 de marzo, obtendrán la clasificación a la Zona Campeonato los ocho mejores elencos ubicados en la tabla de posiciones, mientras que los restantes dos, lucharán por mantener la categoría con los equipos provenientes de la Segunda División.

Leer más sobre:

Etiquetas: Estudiantes , Rowing , Torneo Regional Femenino del Litoral , Rugby

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina