Los resultados de una nueva jornada de la Champions Legue

La Liga de Campeones de Europa cumplió con el cronograma de partidos correspondientes a la tercera fecha de la Fase de Grupos. En este nuevo capitulo se destacó el triunfo del Barcelona, sin Lionel Messi, como local frente al Inter.
  • El Barsa no extrañó a Messi y se impuso en su cancha ante el Inter.
    Foto: El Barsa no extrañó a Messi y se impuso en su cancha ante el Inter.
Se disputaron ocho partidos pertenecientes a la Fecha 3 de Fase de Grupos de la Champions Liegue, donde hubo intermitentes cruces, como el que protagonizaron dos grandes del Viejo Continente: Barcelona ante Inter de Milan.

En condición de local, el Barsa superó al elenco italianor por 2 a 0 en su primer partido sin Lionel Messi, quien se fracturó el brazo derecho y presenció el encuentro desde la tribuna junto a su hijo Thiago.

Los goles del elenco catalán los anotaron Rafinha, el reemplazante de la Pulga, a los 32 minutos del primer tiempo y luego de una asistencia de Luis Suárez, y Jordi Alba, a los 38 del complemento. Inter tuvo como titular a Mauro Icardi, mientras que Lautaro Martínez ingresó a los 18 de la segunda parte por Borja Valero.

Leer más sobre:

Etiquetas: Champions League

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina