Los Pumitas vencieron a Francia y son semifinalistas del Mundial M20

El representativo nacional se impuso por 47 a 26 ante los Bleuets, en la última fecha del Grupo A del certamen mundial que se disputa en Santa Fe, terminaron primeros en la zona y se metieron entre los cuatro mejores del certamen.
  • Los Pumitas celebran la victoria ante los Bleuets que los puso en la Semifinal.
    Foto: Los Pumitas celebran la victoria ante los Bleuets que los puso en la Semifinal.
La Selección Argentina consiguió el pasaje a la Semifinal del Campeonato Mundial de Rugby Juvenil 2019 luego de vencer, en el Hipódromo de Rosario, a su par de Francia por 47 a 26, en el marco de la Fecha 3 correspondiente al Grupo A.

Fue triunfo histórico para Los Pumitas, que por primera vez en la categoría lograron derrotar a un vigente campeón, y les permitió clasificarse a la Semifinal del certamen que tiene como sedes las ciudades de Santa Fe y Rosario, siendo la tercera vez en la historia que consigue meterse entre los cuatro mejores del Mundial M20.

Leer más sobre:

Etiquetas: Mundial Juvenil de Rugby 2019 , Los Pumitas

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina