Los Pumas reciben a los All Blacks en el inicio del Rugby Championship

Con los entrerrianos Ortega Desio y Marcos Kremer, el seleccionado argentino busca dar el golpe en la primera fecha del certamen. Los neozelandeses quieren mantener el invicto ante los argentinos. Juegan en el estadio de Vélez a las 15.05.
Los Pumas reciben este sábado a All Blacks a partir de las 15.05, en Vélez. El encuentro se televisa por ESPN 2, ESPN Play y DIRECTV Go, corresponde a la primera fecha del Rugby Championship, antesala del Mundial de Japón.

Tres horas antes, el certamen que involucra a las cuatro selecciones del Hemisferio Sur se inicia en Johannesburgo, con la visita de Australia a Sudáfrica (televisa ESPN 2, ESPN Play y DIRECTV Go). Este año, por el calendario que impone el Mundial, el Rugby Championship tendrá tres jornadas y se definirá el campeón.

Es la octava edición desde la incorporación de Argentina y la 24° desde que empezó el Tri Nations, en 1996.

En el otro compromiso de la jornada inicial, Sudáfrica recibirá a las 12.05 de nuestro país a Australia en Johannesburgo. Esta edición del Championship será acotada por ser un año mundialista, y cada equipo solo jugará tres partidos en una sola rueda.

Formaciones:

Argentina: Emiliano Boffelli; Matías Moroni, Matías Orlando, Jerónimo De la Fuente y Ramiro Moyano; Nicolás Sánchez y Tomás Cubelli; Javier Ortega Desio, Marcos Kremer y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Guido Petti; Juan Figallo, Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro. Entrenador: Mario Ledesma

Nueva Zelanda: Ben Smith; Sevu Reece, Anton Lienert-Brown, Ngani Laumape y Jordie Barrett; Aaron Smith y Beauden Barrett; Oga Tuungafasi, Dane Cole y Angus Ta'avao; Brodie Retalick y Patrick Tuipulotu; Vaea Fifita, Sam Cane y Ardie Savea. Entrenador: Steve Hansen.

Cancha: Vélez Sarsfield.

Árbitro: Angus Gardener (Sudáfrica).

Horario: 15.05

Televisa: ESPN 2.

Leer más sobre:

Etiquetas: Los Pumas , Rugby Championship

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina