Los Pumas conocen cuál será su cuarto rival en el Mundial de Rugby

El seleccionado de Tonga será el cuarto adversario de Los Pumas en el grupo C del Mundial de Japón 2019 luego del triunfo que logró este sábado Fiji ante Samoa por 38 a 16, en último partido del Pacifics Nations Cup.
  • El seleccionado de Tonga será el cuarto adversario de Los Pumas.
    Foto: El seleccionado de Tonga será el cuarto adversario de Los Pumas.
Argentina y Tonga compartirán la zona con Inglaterra, Francia y Estados Unidos, en tanto que Fiji, que ya se había asegurado el título de la Pacifics Nations Cup en la fecha pasada al vencer a Tonga, integrará el grupo D con Australia, Gales, Georgia y Uruguay o Canadá.

Los tonganos ya fueron rivales del seleccionado argentino en el último Mundial que se llevó a cabo en Inglaterra en 2015. En esa ocasión, el conjunto dirigido por Daniel Hourcade se impuso por 45 a 16 en Leicester.

Fiji sumó hoy sus 38 tantos con tries de Henry Seniloli (3), Apisolame Ratuniyarawa y Jale Vatubua y cinco conversiones y un penal de Ben Volavola; mientras que los puntos de Samoa llegaron con un try de David Lemi y una conversión y tres penales de Tusiata Pesi.

En la tabla final de la Pacifics Nations Cup Fiji se quedó con el primer puesto, con 17 unidades, Tonga fue segundo, con 6, y Samoa finalizó tercero, con 5.

Samoa aún tiene posibilidades de ingresar al Mundial ya que jugará un repechaje contra el ganador de República Checa o Portugal. Si se impone, accederá al grupo A con Japón, Escocia, Irlanda y otro equipo europeo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Mundial de Rugby 2017

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina