Los promedios de la Superliga: Cómo está Patronato tras el paso de la octava fecha

La jornada del certamen de Primera División dejó novedades en la tabla de los promedios. Aldosivi y San Martín de San Juan fueron los grandes ganadores, Belgrano se complicó y Patronato no pudo sumar. Hoy juega Tigre.
  • Patronato no pudo sumar ante Independiente.
    Foto: Patronato no pudo sumar ante Independiente.
De los ascendidos, Aldosivi sigue ocupando una posición de privilegio en las tablas de posiciones y promedios de la Superliga, tras superar como local a San Martín de Tucumán que se hunde en la tabla. Patronato perdió en el Grella con Independiente y no pudo escalar y su posición sigue en zona de descenso. Por su parte, Belgrano de Córdoba perdió el clásico con Talleres y sigue en caída libre.

Otro de los grandes ganadores de la fecha fue San Martín de San Juan, que superó como local a Vélez y salió de la zona más temida. Hoy jugará Tigre ante Estudiantes y buscará sumar en la tabla.

Por otra parte, Patronato volverá a jugar dentro que dos semanas y lo hará visitando a Lanús, equipo que necesita sumar en forma urgente puntos para no complicarse.

ASÍ ESTÁN LOS PRINCIPALES PROMEDIOS
Fuente: Promiedos

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina