Los presidentes de Boca y River, juntos antes de la final: "Hay que mostrar madurez como argentinos"

Daniel Angelici y Rodolfo D'Onofrio encabezaron una conferencia conjunta a un día del primer partido. "Llegar demandó mucho esfuerzo de los jugadores y el cuerpo técnico; pero también de los hinchas que acompañaron siempre", aseguraron.
  • Los presidentes de Boca y River, juntos antes de la final.
    Foto: Los presidentes de Boca y River, juntos antes de la final.
"Esto no es más que un juego, es un partido de fútbol". Con esta frase el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, bajó un mensaje de paz y tranquilidad antes de la primera final de la Copa Libertadores entre Boca y River que se jugará el sábado a las 17.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, por su parte expresó: "Es una final no solo esperada por los argentinos, hay interés mundial. Se acreditaron de 25 países del exterior para venir a La Bombonera".

Luego fue el turno de Rodolfo D'Onofrio, de River: "No hay cosa más linda que ser parte de esta final. Llegar demandó mucho esfuerzo de los jugadores y el cuerpo técnico; pero también de los hinchas que acompañaron siempre".

"Solo quiero decir que el que está del otro lado es rival, nada más. Un rival que también quiere ganar", amplió el dirigente del Millonario.Quien también dijo presente en esta cumbre fue Claudio Tapia, el máximo directivo de la AFA: "Felicito a los dos clubes más populares del fútbol argentino porque hicieron un esfuerzo importantísimo".Tapia hizo un especial énfasis en la paz que tiene que existir entre ambas hinchadas. "Hay que mostrar madurez como argentinos", pidió.

La Bombonera y el Monumental, colapsados

Boca ya agotó todas las entradas para el duelo del sábado. Y en River ocurrirá lo mismo en los próximos días. Al ser consultados sobre la capacidad de sus estadios, tanto Angelici como D'Onofrio dijeron que buscarán cambios.

"Nosotros venimos trabajando y en mi último año de mandato el hincha votará y decidirá qué quiere hacer, si una cancha nueva o quedarnos en La Bombonera. Para este partido no hay estadio que aguante, todos quieren ir a verlo", reflexionó Angelici.

Por su parte, D'Onofrio dijo: "River merece remodelación o un estadio nuevo. Estamos trabajando en ambas posibilidades".

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Copa Libertadores 2018 , River

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina