Los pilotos entrerrianos de TC Pista van con diferentes objetivos a Termas

Este fin de semana se corre la 7° fecha del año y el ramirense Londero busca seguir dando pelea en los primeros puestos. En tanto, que el crespense Gassmann y el uruguayense De Brabandere no tienen margen de error de cara a los playoffs.
  • El TC Pista se presenta este fin de semana en Termas.
    Foto: El TC Pista se presenta este fin de semana en Termas.
Ayrton Londero estará compitiendo este fin de semana por la séptima fecha del calendario del TC Pista en un trazado totalmente nuevo para el. El Circuito Internacional de Termas de Río Hondo espera la llegada del día sábado cuando comience la actividad. El piloto de Ford se prepara para continuar con su objetivo de poder estar clasificando entre los 12 pilotos que pelearán el título de campeón 2018.

Londero contó cómo se prepara: "Estoy muy entusiasmado ya que estamos muy cerca de estar presentes en otra fecha más y Termas es un circuito que no conozco. Según me dijeron es el más lindo de la Argentina, en presentación, en lo que respecta al asfalto, al trazado y todo lo bueno que tiene hay que aprovecharlo y disfrutar la experiencia y poder hacer un buen papel para seguir prendido en el campeonato. Quiero poder pelear entre los 10 primeros puestos y si se puede más adelante mejor ya que ese es nuestro objetivo, a esta altura pensamos en los puntos para el campeonato".

Joel Gassmann viaja a Santiago del Estero en busca de la recuperación sabiendo que no puede perder más puntos pensando en el objetivo de clasificarse al "play off" y llega con grandes expectativas a esta nueva cita del TC Pista. Luego del abandono durante la última competencia en Concordia donde venía para meterse en el top five, el de Crespo llega con la intención de revertir lo ocurrido con el objetivo de sumar fuerte y recuperar terreno entre los clasificados a la Copa de Plata.

De cara a esta nueva competencia, el Castellano Power Team ha efectuado intensos trabajos en el auto, buscará adaptarse rápidamente al veloz trazado santiagueño, los repasos tanto en chasis como en el impulsor fueron trabajos pensando en volver a ser protagonistas de la telonera más importante del país.

Agustín De Brabandere es consciente de que no puede perder más puntos para clasificarse al "play off". El joven piloto de Concepción del Uruguay llega con la intención de revertir lo ocurrido en las dos últimas presentaciones donde no pudo sumar puntos y eso lo alejó de los puestos de clasificación a la Copa de Plata.

"Voy muy confiado a Termas donde debemos ser rápidos para adaptarnos en el entrenamiento ya que al no haber actividad el viernes vamos directamente a clasificar. Solo tenemos 20 minutos de entrenamientos para conocer la pista y nada más, así que espero adaptarme rápido a la pista y poder ser protagonistas", declaró el uruguayense.

"Venimos de dos carreras sin sumar por lo que en esta fecha no podemos darnos el lujo de perder más puntos porque se nos están escapando las chances de cumplir nuestro primer objetivo que es clasificar al play off", dijo el campeón 2016 del TC Pista Mouras, quien añadió: "En lo personal llego con muchas ansias de poder conocer el circuito y correr ahí. Genera una expectativa diferente así que trataremos de caer bien rápido y de poder poner el auto a punto lo más rápido posible".

Leer más sobre:

Etiquetas: Agustín De Brabandere , Automovilismo , Ayrton Londero , Joel Gassmann , TC Pista

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina