Los nombres en una nueva convocatoria de la Selección Argentina de Básquet

El entrenador del representativo nacional de básquet, Sergio Hernández, dio la nómina de 12 jugadores que formarán parte de los próximos dos compromisos del elenco argentino, que serán frente a México y Puerto Rico en septiembre.
  • Argentina continúa su camino en la clasificación al Mundial de Básquet 2019.
    Foto: Argentina continúa su camino en la clasificación al Mundial de Básquet 2019.
Argentina ya tiene a los 12 hombres que abrirán la segunda fase de la clasificación de FIBA Américas rumbo al Mundial de Básquet 2019 que se disputará en China. Sergio Hernández entregó la lista para los partidos ante México, el 14 de septiembre en el DF, y frente Puerto Rico, el 17 en Formosa. La novedad será el regreso de Gabriel Deck en lugar del lesionado Patricio Garino.

Tras ganar el Grupo A con un récord de cinco triunfos y una derrota, Argentina ahora afronta la etapa final de las eliminatorias. Además de México y Puerto Rico, se medirá ante Estados Unidos y compartirá la zona con Uruguay y Panamá, contra los que ya jugó en la etapa anterior. Los tres primeros de esta fase obtendrán el pasaje directo a China 2019.

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Selección Argentina de Básquet

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina