Los árbitros para una jornada decisiva del Torneo Regional del Litoral

El certamen interuniones tendrá un par de partidos correspondiente a la máxima divisional en el día de hoy, donde se enfrentarán Estudiantes y Rowing por el séptimo y octavo puesto, y dos más el domingo, todos con jueces designados.
  • El Albinegro y el Remero se medirán en El Plumazo por el 7° y 8° puesto.
    Foto: El Albinegro y el Remero se medirán en El Plumazo por el 7° y 8° puesto.
El Torneo Regional del Litoral entró en la fase decisiva de cara al título en la máxima categoría, y este nuevo capitulo tendrá dos encuentros en la jornada de hoy, donde se destaca el Clásico de Paraná entre el Club Atlético Estudiantes y el Paraná Rowing Club, enfrentándose por el séptimo y octavo lugar en El Plumazo, y otros dos el domingo, resaltando la Final que será protagonizada por Old Resian y Jockey. Todos estos cotejos tienen horarios y árbitros designados.

Cabe aclarar que esta importante jornada del certamen que organizan de manera conjunta la Unión entrerriana de Rugby, la Unión Santafesina de Rugby y la Unión de Rugby de Rosario, se llevará a cabo en forma desdoblada debido al choque correspondiente a la Fecha 1 del Rugby Champioship 2019 donde Los Pumas se medirán ante los All Blacks, el sábado desde las 15:05.

Torneo Regional del Litoral
Sábado
5° puesto
CRAI-Santa Fe RC (20:00 - Ulises Ruiz - UER)
7° puesto
Estudiantes-Rowing (21:15 - Fabián Prats - USR)

Domingo
Final
Old Resian-Jockey (14:45 - Mauro Rivera - URR)
3° puesto
GER - Duendes (12:30 - Agustín Monge URR)

Leer más sobre:

Etiquetas: Rugby , Torneo Regional del Litoral , Estudiantes , Rowing

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina