Los memes de la eliminación de Boca ante Santos

El Xeneize cayó por 3 a 0 en Brasil frente al Peixe y quedó eliminado de la Libertadores, sin chances de obtener su séotima copa, tras lo cual, aparecieron los clásicos memes que rápidamente se viralizaron en las redes sociales.
  • Los memes no se hicieron esperar tras la caída del Xeneize en Brasil.
    Foto: Los memes no se hicieron esperar tras la caída del Xeneize en Brasil.
Tres golpes de nocaut ante un equipo sin reacción. El Santos goleó 3 a 0 a Boca, que se quedó sin lugar en la final de la Copa Libertadores, cuando tenía un gran panorama a favor. Luego del 0-0 en la ida, un empate con goles le alcanzaba para asegurarse su plaza el 30 de enero en Río de Janeiro.

En la previa, además, sus hinchas habían saboreado la eliminación de River, que quedó en la puerta de la hazaña al ganarle 2-0 a Palmeiras tras el 0-3 que había sufrido en Avellaneda. Más allá de la mala perfomance en el cotejo de vuelta ante Inter de Porto Alegre, el Xeneize había mostrado buen paso en el torneo. Pero en ante el club que formó a Pelé y Neymar, defeccionó rotundamente.

En consecuencia, las redes sociales explotaron en memes con el resultado. Los fanáticos del Millonario jugaron su Superclásico con la contraburla tras la eliminación contra el Verdao. Los de los demás clubes de Argentina, al ver a los poderosos rodilla en tierra en el certamen continental más importante. Y hubo protagonistas alternativos. Como Frank Fabra, quien vio la tarjeta roja por un brutal e inexplicable pisotón que pudo haber lesionado a su adversario.

El Xeneize tiene consuelo: el domingo puede dar una vuelta olímpica, dado que se medirá ante Banfield en San Juan desde las 22.10 por la Copa Diego Maradona si no le dan curso a su pedido de postergación, claro.

Video

Video: Hincha de Boca llorando
Video de Crónica TV.
Video: Relator Enojado - Santos 3-0 Boca - Copa Libertadores 2020
Daniel Mollo se mostró furioso con la eliminación del Xeneize.
Video: La Eliminación de Boca ante Santos al ritmo de Los Palmeras
En las redes se viralizó un video del duelo que el Xeneize perdió frene al elenco brasileño, musicalizado con el tema Caramelo Santo, interpretado por la banda santafesina.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Copa Liberadores 2020 , Santos

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina