Los kilómetros a recorrer por Atlético Paraná en su vuelta al Federal A

El Decano visita este domingo a Defensores de Belgrano en Villa Ramallo en el arranque del certamen. El conjunto de Edgardo Cervilla recorrerá mas de 2500 kilómetros en la primera rueda de la tercera categoría del fútbol argentino.
  • Paraná debuta de visitante el próximo domingo.
    Foto: Paraná debuta de visitante el próximo domingo.
Atlético Paraná ya piensa en el primer viaje de la temporada, el que deberá afrontar el próximo domingo cuando, en la provincia de Buenos Aires, dispute la primera fecha por la Zona 3 del Federal A. Este será uno de los viajes más largos que tendrá el Gato en esta primera fase, aunque lejos del que deberá afrontar en la fecha 8, hacia Santiago del Estero.

En un informe de La Cabala, repasamos todos los kilómetros que deberá recorrer Paraná en la categoría, en cada una de sus fechas como visitante, las que totalizarán más de 2.500 kilómetros en la ruta, siendo el equipo de la categoría que menos kilómetros recorrerá:

1º fecha:
Defensores de Belgrano (Villa Ramallo): 295 km.

3º fecha:
Sportivo Belgrano (San Francisco): 168 km.

4º fecha:
Unión (Sunchales): 180 km.

6º fecha:
Sportivo (Las Parejas): 218 km.

8º fecha:
Central Córdoba (Santiago del Estero): 649 km.

11º fecha:
Gimnasia y Esgrima (Concepción del Uruguay): 264 km.

14º fecha:
Douglas Haig (Pergamino): 310 km.

16º fecha:
Defensores (Pronunciamiento): 254 km.

18º fecha:
Libertad (Sunchales): 180 km.

Total: 2.518 km. por recorrer.

Dentro de los equipos entrerrianos, el que más kilómetros deberá realizar en esta primera fase será el Lobo uruguayense. Serán 3.573, mientras que Defensores de Pronunciamiento hará 3.505 kilómetros. En lo que respecta a la categoría, los equipos patagónicos son los más perjudicados, siendo Deportivo Madryn el que más tiempo pasará en la ruta, con 6.773 kilómetros.

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlético Paraná , Federal A

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina