Los juveniles de Patronato sumaron apenas un punto ante Vélez

Solamente la 5° división consiguió un empate ante el Fortín, por la 8° fecha del certamen de formativas. Las divisiones inferiores del Rojinegro no pudieron hacer la diferencia ante su rival. En la próxima fecha, enfrentarán a Newell's.
  • Los pibes de Patronato no pudieron ante Vélez.
    Foto: Los pibes de Patronato no pudieron ante Vélez.
Hubo paridad en la mayoría de los partidos que se disputaron este sábado ante Vélez, en el marco de la Fecha 8 del torneo Juveniles SAF, pero fue el Fortín que se quedó todos los puntos.

En La Capillita y en la Villa Olímpica los partidos fueron parejos, aunque el Santo sólo consiguió 1 punto de 18 en juegos, producto de la igualdad de la 5ta división.

RESULTADOS

La Capillita - Patronato vs Vélez
7ma: 0-1
8va: 0-3
9na: 0-1

Villa Olímpica - Vélez vs Patronato
4ta: 2-1
5ta: 1-1
6ta: 3-0

La próxima fecha, la novena del campeonato juvenil, el Rojinegro se medirá ante su par de Newell's, siendo que las mayores (4ta, 5ta y 6ta) serán locales en La Capillita, informa Código Patrón. Mientras que las menores (7ma, 8va y 9na) visitarán la ciudad de Rosario.

Leer más sobre:

Etiquetas: Inferiores AFA , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina