Los jugadores que se van de Patronato

El mercado de pases de la Superliga comenzó a moverse, y por lo pronto, Superdeportivo comprobó qué jugadores no seguirán en el Rojinegro: Arciero, Cáceres, Contreras, Morales, Marchioni, González, Migoni, Núñez, Spinelli y Sosa.
  • El Rojinegro dejará ir 10 nombres de cara la próxima temporada de la Superliga.
    Foto: El Rojinegro dejará ir 10 nombres de cara la próxima temporada de la Superliga.
Patronato comenzará la temporada 2018/19 de la Superliga Argentina de Fútbol con la meta de mantenerse en la Primera División, por lo que deberá sumar puntos y así alejarse lo antes posible de la zona roja de los promedios de descenso.

Teniendo en cuenta este objetivo, dirigencia y cuerpo técnico ya comienzan a delinear el plantel de cara al certamen que se iniciará tras la finalización de la Copa del Mundo, y en este contexto, Superdeportivo pudo corroborar que fueron declarados prescindibles 10 jugadores, a los cuales no se les renovará el vínculo con la institución de calle Grella.

Los futbolistas que no vestirán más la casaca del Rojinegro son:

Defensores:
Rodrigo Arciero (13 partidos)
Lucas Sosa (16 partidos)
Leonardo Morales (No jugó)

Volantes:
Blas Cáceres (14 partidos)
Alberto Contreras (7 partidos)
Julián Marchioni (6 partidos)
Darwin González (2 partidos)
Rodrigo Migon (5 partidos)
Maximiliano Núñez (7 partidos)
Tomás Spinelli (No jugó)

A esta lista de jugadores hay que sumarle la baja de Sebastián Ribas, quien ya se convirtió oficialmente en nuevo jugador de Lanús, y la casi segura partida de Gastón Gil Romero, medicampista que podría regresar a Estudiantes de La Plata.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Patronato

También te puede interesar:

5

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

5

Comentarios

horacio 07/06/18
EL CHELO GUZMAN TIENE QUE QUEDARSE , ES LA INYECCION DE SANGRE QUE SE LE APLICA AL EQUIPO EN LOS SEGUNDOS TIEMPOS !!!
angel 07/06/18
A los gurises de las inferiores tenes que acompañarlos con buenas incorporaciones . Incorporaciones puntuales, quirúrgicas. Siete u ocho pero con nivel, mas la base del año pasado y después lo principal dar con el delantero que sepa meter la pelotita adentro del arco porque delanteros hay muchos pero que tenga la cabeza el gol son muy pocos.
emilio silverio 07/06/18
SOSA TENDRIA QUE QUEDARSE
RICARDO 07/06/18
Hay que salir ya a buscar por lo menos 5 jugadores de categoría. Va ser muy complicado el próximo torneo con el tema promedios!
pedro 06/06/18
pongan gurises de las inferiores !!

5

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina