Los hinchas de River podrían acompañar a su equipo a Santa Fe

Si los organismos de seguridad dan el visto bueno, el Sabalero pondrá a disposición del público Millonario 4000 localidades para cuando se reanude la Superliga. Se enfrentarán en el Cementerio de los Elefantes el viernes 19 de Octubre.
  • River podría tener a sus hinchas ante Colón en Santa Fe.
    Foto: River podría tener a sus hinchas ante Colón en Santa Fe.
River visitará a Colón el viernes 19 a las 21.10 y es muy factible que haya hinchas visitantes. Es que la Comisión Directiva del Sabalero le solicitó al Ministerio de Seguridad de Santa Fe que habilite la presencia de gente de River en el estadio Brigadier López.

Los dirigentes, comandados por el presidente José Vignatti, confían en que le permitirán venderles 3.500 populares y 500 plateas al público millonario, que así se dará el gusto de alentar a los muchachos de Gallardo en un estadio que no sea el Monumental o como sucede por la Copa Argentina.

El pasado domingo, de hecho, los hinchas de River coparon el Malvinas Argentinas de Mendoza, a pesar de que se organizó todo en cuatro días, después de la victoria ante Independiente por la Copa Libertadores.

¿Qué falta para el anuncio? Que la Seguridad apruebe el pedido de Colón, ni más ni menos.

Leer más sobre:

Etiquetas: SuperLiga , River , Colón

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina