Los hinchas de Boca preparan un banderazo para despedir al plantel

Los jugadores no estarán solo a la hora de viajar rumbo a Madrid para disputar la final. Para despedir al equipo del Mellizo, los hinchas realizarán un banderazo el martes por la noche para brindarle todo el apoyo antes de partir.
  • Los hinchas Xeneizes acompañarán al equipo hasta Ezeiza.
    Foto: Los hinchas Xeneizes acompañarán al equipo hasta Ezeiza.
Los hincha de Boca comenzaron una campaña por redes sociales para realizar un banderazo de despedida para el plantel antes del viaje a Madrid. La idea es reunirse cerca del complejo Pedro Pompilio y acompañar al micro hasta la subida a la autopista que lo llevará a Ezeiza.

La Policía realizaría un operativo para impedir que los simpatizantes sigan de cerca a la delegación hasta el aeropuerto. La convocatoria es para el martes a las 19, ya que el vuelo chárter partirá a la 1 del miércoles rumbo a la capital española para el duelo del domingo frente a River.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Libertadores 2018

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina