Los goles de la victoria de River ante Racing para una noche consagratoria

Fue 4-0 en el Monumental. Los goles los hicieron Palavecino, Julián Álvarez y Romero en dos oportunidades. El último campeonato local había sido en 2014 con Ramón Díaz como entrenador.
  • Los goles de la victoria de River ante Racing para una noche consagratoria.
    Foto: Los goles de la victoria de River ante Racing para una noche consagratoria.
River es el nuevo campeón del fútbol argentino y lo tiene más que merecido. El equipo de Marcelo Gallardo volvió a ganar una liga local tras siete años y medio y celebró a lo grande tras vencer a Racing por 4-0.

El Millonario ganó la Liga Profesional de principio a fin con un gran nivel y muy pocos tropiezos. De hecho, todavía quedan tres fechas por jugar, pero ya es campeón. Los números hablan por sí solos: cosechó 16 triunfos, cuatro empates y apenas dos caídas.

En un Monumental que contó con 72 mil hinchas en las tribunas, y otros tantos que se quedaron afuera y no pudieron ingresar, el Muñeco conquistó su primera liga local en siete años y medio de gestión. Era el título que tanto quería conseguir.

Leer más sobre:

Etiquetas: River , Liga Profesional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina