Los Gladiadores rescataron un empate en su debut en el Mundial

El Seleccionado Argentino de Handball dio una muestra de carácter en su primer encuentro correspondiente a la Copa del Mundo de Alemania y Dinamarca, donde igualó 25 a 25 ante su par de Hungría, luego de un arranque muy complicado.
  • Los Gladiadores comenzaron abajo en el marcador, pero se repusieron.
    Foto: Los Gladiadores comenzaron abajo en el marcador, pero se repusieron.
La Selección Argentina de Handball Masculino comenzó con buen pie su participación en el Mundial de Alemania-Dinamarca 2019, logrando un valioso empate ante Hungría 25 a 25.

El comienzo del encuentro no fue el mejor para los dirigidos por el español Manolo Cadenas, que se encontraron cinco goles abajo hasta pasados los primeros diez minutos de partido. Con el recambio, el juego Argentino progresó y logró irse 13-10 abajo.

En el segundo tiempo el equipo nacional mejoró su efectividad tanto en ataque como en defensa, y durante el primer tercio del complemento logró ponerse arriba 16-15. Desde entonces, el juego fue parejo y ninguno de los dos equipos pudo estirar y mantener la ventaja que conseguía.

Una atajada del arquero húngaro a falta de 17 segundos y la pérdida de pelota de los rivales en la última acción de juego, determinaron el marcador final que permite que Argentina se ilusione con un pase de ronda.

El próximo encuentro de Los Gladiadores será el domingo, desde las 16.30 de Argentina ante Suecia.

Leer más sobre:

Etiquetas: Handball , Los Gladiadores , Mundial de Handball 2019

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina