Los festejos del Campeón: ovación, doble pasillo y homenaje en el empate de Racing

Primero fueron los jugadores del campeón de la Superliga los que tuvieron un gran gesto con sus colegas de Defensa y Justicia, que pelearon el título hasta el final. Además, el DT y el goleador recibieron los mimos de su público.
  • Terrible homenaje a Licha López por parte de la hinchada de Racing.
    Foto: Terrible homenaje a Licha López por parte de la hinchada de Racing.
  • Terrible homenaje a Licha López por parte de la hinchada de Racing.
    Foto: Terrible homenaje a Licha López por parte de la hinchada de Racing.
Racing festejó el título de Superliga en el Cilindro de Avellaneda. Por la última fecha del campeonato argentino, la "Academia" enfrentó a Defensa y Justicia como local y marcó el cierre a una temporada estupenda.

La jornada arrancó con mucho color y festejos en las tribunas y los alrededores del estadio, que lució colmado. Antes de que el encuentro comience, hubo un acto ejemplar del equipo campeón: los jugadores le hicieron el pasillo de honor a sus colegas de Defensa y Justicia, que pelearon el campeonato hasta el final. Este gesto fue retribuido por los futbolistas del "Halcón".La previa del partido y de los festejos de Racing campeón arrancó con el pasillo de honor, una gran ovación para "Chacho" Coudet y el mejor homenaje a "Licha" LópezEl público de la "Academia" tuvo un rol preponderante en la fiesta. Primero le entregó una de las mayores ovaciones a su entrenador, Eduardo Coudet. "El Chacho no se va, el Chacho no se va. No se va? el Chacho no se va", gritaron las más de 50 mil almas presentes en el Cilindro de Avellaneda. El entrenador salió del banco de los suplentes y devolvió la gentileza con un saludo a los cuatro costados.En ese momento, se acercaron a saludarlo el presidente de Racing, Víctor Blanco, y el mandamás de la AFA, Claudio Tapia. "Te lo merecés, disfrutalo mucho", le dijo el "Chiqui" al "Chacho", quien respondió con un "gracias".El homenaje a "Licha" López a los 15 minutos de partido

Una vez comenzado el partido, fue el turno de Lisandro López, el goleador del Racing y del campeonato con 17 conquistas, quien recibió los mimos de su gente. Cuando se cumplió el minuto 15, mismo número que lleva en el dorsal de su camiseta, los fanáticos de la "Academia" ovacionaron a "Licha". Además, desplegaron dos enormes telones en las tribunas con la imagen del delantero y su clásico festejo de gol.

Leer más sobre:

Etiquetas: Racing , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina