Los equipos entrerrianos clasificados al Torneo Regional Federal Amateur 2020

La cuarta categoría del Fútbol del Interior empieza a armarse para una nueva edición que comenzaría el 26 de Enero y otorgará 4 plazas al Federal A. Atlético Paraná tiene su lugar asegurado. Repasa el resto de los cupos provinciales.
  • El Decano ya tiene su plaza y el Mondonguero peleará por su lugar.
    Foto: El Decano ya tiene su plaza y el Mondonguero peleará por su lugar.
Desde Ascenso del Interior se elaboró un informe extra oficial confeccionado exclusivamente con las Ligas que han homologado hasta el momento y las Federaciones que disputan torneos clasificatorios.

El detalle se complementa con los 8 equipos descendidos del ultimo Torneo Federal A 2018-2019. A fines de Noviembre se sumarán los equipos (entre 25 y 30) que hayan obtenidos las licencias.

Por la provincia de Entre Ríos habrá cinco plazas, que compartirán la región con los equipos de Santa Fe. Atlético Paraná participará de la temporada. En la finalisima de la Liga Paranaense entre Belgrano (campeón del Apertura) y el ganador del Clausura se abrirá otro cupo.

El resto: Concordia tiene que definir dos equipos para el certamen venidero y la Copa Entre Ríos entregará un clasificado. Atlético Uruguay (Concepción del Uruguay) y Caballú (La Paz) ya jugaron la final de ida con victoria 2-1 para los uruguayenses.

ZONA 5 - REGIÓN LITORAL SUR

1 PLAZA - FEDERACIÓN ENTRERRIANA DE FÚTBOL
Ganador de Atlético Uruguay de Concepción del Uruguay vs. Caballú de La Paz

2 PLAZAS - PARANÁ
Liga Paranaense de Fútbol - Ganador de Belgrano vs Ganador del Clausura
Atlético Paraná - Descendido del Torneo Federal A 2018/19.

2 PLAZAS - CONCORDIA
Liga Concordiense de Fútbol

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlético Paraná , Belgrano , Regional Amateur

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina