Los equipos del Desarrollo Provincial continúan de pretemporada

Se diputaron varios amistosos en distintos puntos de la provincia con protagonismo de algunos de los elencos que formarán parte de la próxima temporada del certamen organizado por la Unión Entrerriana de Rugby.
  • El Rojo y el CUCU volvieron a medir fuerzas, esta vez en Concordia.
    Foto: El Rojo y el CUCU volvieron a medir fuerzas, esta vez en Concordia.
Varios de los equipos que disputarán en la edición 2019 de Torneo Desarrollo Provincial, que se realiza bajo la organización de la Unión Entrerriana de Rugby (UER), llevaron a cabo encuentros amistosos como parte de su preparación para el inicio de la competencia oficial.

En uno de los cortejos desarrollado en el Polideportivo Municipal de Nogoyá, Camatí superó a Nogoyá por 40 a 10, en tanto que Parque de Villaguay, cayo en condición de local por 47 a 24 frente Colón RC, último campeón de la Promoción.

Por su parte, Sirio Libanés de Nogoyá derrotó como visitante a Cultural de Crespo por 19 a 12, en un atractivo encuentro.

Previamente, Los Espinillos de Concordia y el Club Universitario de Concepción del Uruguay disputaron, en la Capital del Cítrus, partidos correspondientes a la Primera División, M1 y M2.

En Primera la visita ganó 39 a 6, M1 Espinillos se impuso por 29 a 7 y en M2, CUCU se llevo el triunfo por 24 a 17.

Leer más sobre:

Etiquetas: Torneo Desarrollo Provincial , Rugby

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina