Los equipos de fútbol femenino de Primera División volvieron a entrenar

Tras un extenso período sin actividad, los planteles que compiten en la máxima categoría de la rama femenina del certamen de Primera División de la Asociación del Futbol Argentino, se realizarse los testeos y reanudaron sus práctica.
  • Futbolista Agremiados espera que vuleva el torneo antes de fin de año.
    Foto: Futbolista Agremiados espera que vuleva el torneo antes de fin de año.
Luego de casi 7 meses sin entrenamientos ni competencia oficial, los planteles femeninos de fútbol de Primera División comenzaron las prácticas deportivas. A pesar de que la AFA autorizó la fecha de reinicio antes, los clubes decidieron postergar la vuelta pata tener más tiempo y así adaptar espacios y procedimientos al protocolo contra el coronavirus.

Respecto a una posible competencia este año, Sergio Marchi, secretario de Futbolistas Argentinos Agremiados, expresó que "nuestra intención es ver si antes de fin de año podemos jugar alguna competencia".

Algunos planteles como Independiente comenzará esta semana, ya que aún resta que sus jugadoras se realicen los testeos correspondientes.

Leer más sobre:

Etiquetas: Futbol Femenino

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina