Los entrerrianos quedaron lejos del podio en la final de TC Mouras en La Plata

Panarotti se impuso en la competencia disputada en el autódromo Roberto Mouras, cita de la 7° fecha. El uruguayense Vivot llegó 8°, el ramirense Hernández 9°, el nogoyaense Ghirardi 12° y el paranaense Martínez 15°.
  • Agustín Martínez cruzó la bandera a cuadros en el 15° lugar.
    Foto: Agustín Martínez cruzó la bandera a cuadros en el 15° lugar.
El dominio que Panarotti mostró durante la competencia ya lo había exhibido durante la serie, en la que descontó las siete décimas que Palazzo le sacó en clasificación.

Desde el inicio de la carrera (que recortó una vuelta en su extensión porque una vez más no sé alinearon bien en la primera largada) Panarotti tomó la punta que no soltó hasta el final. Palazzo se colocó detrás de él, ya que "se durmió" en la largada, como le comentó al ganador en el podio. Los dos se escaparon del tercero, Marcos Landa, pero las diferencias se recortaron rápidamente por el ingreso del auto de seguridad, por la rotura del cardan del auto del uruguayo. Landa fue trasladado al centro médico y luego a un hospital de la zona para realizarle estudios, que mostraron que solamente tenía un golpe en el codo.

Luego del relanzamiento, Palazzo lo buscó, pero Panarotti mantuvo siempre una pequeña diferencia a su favor, mientras se escapaban de Juan Scoltore y Lucas Granja, tercero y cuarto que también empezaban un lindo duelo por el último escalón del podio. En la vuelta 11 se cerraba un fin de semana complicadísimo para Daniel Nefa, en el que el viernes rompió el motor, el sábado no clasificó y para rematar, nuevamente sufrió problemas en el impulsor.

El trámite resultó lineal de la competencia, en la que Scoltore y Granja, en los relojes, seguían peleando por el último escalón, que quedó en manos del piloto del Dole Racing. Adelante, Palazzo se acercó, pero no le alcanzó para disputarle el triunfo a Lucas Panarotti, que se llevó el segundo triunfo en el año para él.

El campeonato lo tiene a Palazzo con 269,5. Nefa es su escolta con 254,5. El ganador Panarotti marcha tercero, con 249,5. Los tres ganaron dos carreras cada uno. La próxima fecha será el 30 de junio, en el Mouras de La Plata, con chicana.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , TC Mouras

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina