Los entrerrianos quedaron lejos del ganador Daniel Nefa en el TC Mouras

El piloto de Cinco Saltos se quedó con el triunfo en La Plata, por la novena jornada de la temporada. Por su parte, el ramirense Hernández llegó 11°, el uruguayense Vivot 12°, el paranaense Martínez 17° y el nogoyaense Ghirardi 19°.
  • Hernández se ubicó 11° en el Roberto Mouras.
    Foto: Hernández se ubicó 11° en el Roberto Mouras.
Daniel Nefa fue contundente con el Chevrolet del equipo Dole Racing y venció de principio a fin en el circuito platense, sede de la novena cita del calendario, y es uno de los clasificados para la Copa de Oro.

Con el semáforo verde, Nefa mantuvo la primera posición ante Lucas Carabajal y detrás se ubicaron los Dodge de Pedro Boero, Lucas Panarotti y Hernán Palazzo.

Cuando las primeras posiciones se estabilizaron, atrás Juan José Tomasello y Marcos Landa pelearon a la chapa por el séptimo puesto, situación que aprovechó Lucas Granja para superarlos a ambos e ir en busca de Juan Scoltore.

En mitad de carrera, un despiste del debutante Braian Reinoso generó la entrada del Pace Car, y en el reinicio, Nefa volvió a mantenerse al frente de la fila, seguido por Carabajal y Boero hasta la bandera de cuadros.Con estos resultados, Palazzo se mantiene al frente del certamen, con 331.50 puntos, seguido por Panarotti con 319 y Nefa, con 317.50, siendo los únicos clasificados para la Copa de Oro.

La próxima fecha será el 18 de agosto, en el autódromo de Río Cuarto.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , TC Mouras

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina