Los entrerrianos que formaron parte del título de Racing

El concordiense Bou, y Ojeda, nacido en Gualegauychú, fueron miembros del plantel de Racing que acaba de coronarse campeón. La Pantera jugó ocho partidos y marcó un gol, mientras que el volante sólo estuvo en el banco de suplentes.
  • La Pantera Bou y Tincho Ojeda también parte de la nueva estrella de Racing.
    Foto: La Pantera Bou y Tincho Ojeda también parte de la nueva estrella de Racing.
El Racing Club de Avellaneda volvió a consagrarse campeón del fútbol argentino luego de cinco años, y tal como sucedió en aquel título obtenido en 2014, hubo entrerrianos que fueron parte de esta nueva coronación.

Uno de ellos es el delantero nacido en Concordia, Gustavo Bou, quien en la estrella conseguida en el Torneo de Transición 2014 fue figura y goleador, con 17 encuentros disputados y 10 tantos. Esta vez, la Pantera no tuvo tanto protagonismo, ya que en su vuelta al club tras su paso por Tijuana de México, arranco como titular junto a Lisandro López, y hasta metió un tanto gol en la primera fecha, ante Atlético Tucumán. Pero luego del choque con River por la Copa Libertadores, perdió lugar en el equipo, disminuyó su presencia y emigró nuevamente al fútbol mejicano. En total, el concordiense jugó ocho cotejos y señaló un gol en el torneo que acaba de Ganar Racing.

Además, el plantel que conduce Eduardo Coudet también cuenta con otro oriundo de Entre Ríos, Martín Ojeda, de Gualeguaychú. Tincho no sumó minutos en cancha en la Superliga, pero si fue al banco en el choque frente a Godoy Cruz. El volante estuvo presente en la serie de la Copa Sudamericana contra el Corinthians.

Más allá de no quedar en las fotos como figuras determinantes en esta nueva consagración, la Patnera Bou y Tincho Ojeda tienen ganado su derecho a gritar campeón con la Academia.

Leer más sobre:

Etiquetas: Gustavo Bou , Martín Ojeda , Racing

También te puede interesar:

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

1

Comentarios

ernesto 02/04/19
Esa foto de los entrerrianos no es de Tincho Ojeda, es de Alexis Soto, la otra si es de Bou.

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina