Los entrerrianos que estarán en jugarán en la despedida de Rodrigo Mora

Al partido homenaje que le realizará River al delantero uruguayo fueron invitados el paranense Affranchino, el mariagrandense Casco y Urribarri, nacido en General Campos. También estará presente Sebastián Ribas, ex goleador de Patronato.
  • Affranchino, Casco y Urribarri compartirán con Mora su partido de despedida.
    Foto: Affranchino, Casco y Urribarri compartirán con Mora su partido de despedida.
El 13 de julio será un día muy especial para Rodrigo Mora en particular y todo River en general: ese día se realizará el partido despedida en El Monumental. Y ya se conocen los invitados, entre los que se destacan ex jugadores, los integrantes del actual plantel y mucho más.

En la lista de jugadores figuran tres entrerrianos: Facundo Affranchino de la ciudad de Paraná, Milton Casco, nacido en María Grande, y Bruno Urribarri, oriundo de General Campos. Todos ellos fueron compañeros de la Pulga en el club de Núñez.

Otro de los invitados, será Sebastián Ribas, atacante uruguayo, que vistió la casca de Patronato durante la temporada 2017/18, siendo goleador del equipo, y por algunas fechas del Torneo. El Vikingo jugó en Juventud de Las Piedras, club donde se formó futbolistica Rodirgo Mora.

Además, formarán parte del festejo grandes estrellas de River como Marcelo Gallardo, Enzo Francescoli, David Trezeguet, Matías Almeyda, Fernando Cavenaghi, Ariel Ortega, Andrés D´Alessandro, Carlos Sánchez, Marcelo Barovero y Norberto Alonso, entre otros.

Leer más sobre:

Etiquetas: Facundo Affranchino , Rodrigo Mora , Bruno Urribarri , Milton Casco , Sebastian Ribas

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina